Inicio Respuestas Whatsapp

No puedo recibir códigos de verificación por exceso de intentos..tampoco llamada

Amatulo

Hoy he entregado mi teléfono para reparación y no soy capaz de, que al instalar whatsapp en el terminal de prestamo,verificar el número por demasiados intentos.He de esperar horas y horas y ya es un búcle y no puedo no instalarlo.Ni siquiera verificar.

Whatsapp.