Inicio Respuestas iPad

Mi ipad se desactivÓ por exceso de intentos de ingresar contraseÑa.

ROxcio

IPAD2 MAC,

por favor como puedo activarla, hacia mucho no ingresavba y la olvide como hago para activare mi ipad2. muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/07/2012 00:28:26
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales