Inicio Respuestas Internet

Interrrupcion de conexion a internet, de forma intermitente, que puede ser? Grac

Justiciero4

Tengo un portatil de ultima generacion, que me ocasiona el problema que ,mas arriba comento. Como sulucionarlo. Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/12/2012 15:31:43
¡Hola!
Lo primero es probar en diferentes lugares de tu casa por si fueran interferencias.

Después probarlo en otro Wifi que funcione bien, o libre o que algún amigo te deje su clave.

Si no has tenido problemas con las pruebas anteriores, llama a tu proveedor de Internet que te lo solucione. Lo mismo es problema de la línea o del wifi, pero ellos a distancia pueden chequearlo.

Saludos.