Inicio Respuestas Woxter

Woxter I-Cube 790 que pita de forma intermitente al encenderse, ¿pk pasa esto?

marijiose

He comprado un disco duro multimedia Woxter i-cube 790 de 2tb de capacidad. El problema es que cuando lo enciendo, un pitido suena de forma intermitente y no cesa ni cuando reproduce algún archivo. Creo que eso no es normal. ¿Habrá que formatear antes el disco? Gracias por vuestra ayuda.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/12/2013 13:33:56
Habia instrucciones junto al disco? suele haber un apartado para problemas.
Bajar - Subir
#2 marijiose (2 Posts) - 12/12/2013 23:23:26
Sólo una pequeña guía, pero no había nada relativo a ese problema