Inicio Respuestas Llamadas

Llamadas privadas

catrabori

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

kisiera saber como puedo saber e identificar las llamadas perdidas y que hace rato estoy recibiendo este tipo d llamadas a mi telefono

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/12/2012 03:33:50
Hola!

Los unicos que pueden ayudarte con tu problema es tu operadora celular. Nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Cierro.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo