Inicio Respuestas Celular

Quiero identificar llamadas privadas que ingresan amo celular

eduar10

Nokia 1200

por fabor como podri identificar las llamadas privadas que ingesan a mí celular ya que siempre me llaman con privado.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 13:50:32
Las llamadas privadas u ocultas son esto: ocultas. No puedes identificar quien te llama, pero si el contenido de las llamadas es delictivo, de acoso o amenazas , puedes denunciarlo a la policía para que se ocupen de que cesen las llamadas. Pero no sabrás quien te ha llamado.
El consejo mas práctico en estos casos es no atender llamadas sin identificar.