Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora se esta apagando sola de repente

MiguelB2

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

mi computadora se a estado apagando ya cuando pasan 30 minuto o 1 hora no se que es lo que pasa pero eh intentado limpiar la memoria raw, y cuando se me apaga debe de esperar 5 o 7. horas por favor díganme que ago ; mi pc es una portatil, hp pavilion dv6-3212nr entertainment pc

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/12/2012 18:05:03
Hazle una limpieza interna porque parece que es por sobrecalentamiento.
Limpia ranuras de ventilación y sobretodo, el ventilador del microprocesador. Puedes usar botes de aire comprimido que se venden para ese propósito. O hacerlo manualmente si abres el portátil. Pero si no estás seguro o no te atreves, es mejor llevarlo a algún servicio técnico.

Mira esto, que te puede servir de guía: Limpiar el ventilador de un portátil

The more you know, the less you need