Inicio Respuestas Tarjeta

¿que tarjeta de video me recomiendan?

RedVirus13

Windows Vista basic

Hola pues eso , mi pc es como del 2007 y bueno se le quemo su tarjeta que era una Nvidia de 1GB (no se que modelo por que se la saco el técnico jaja) y bueno antes de comprarme otra pc quiero mejorar un poco esta , mi pc ahora esta así :

Fuente de 300w

Intel Core 2 Duo 2200 MHz @ E4500

Ram 1Gb @ velocidad 667MHz
(aunque pienso comprarle esta
*******

Mi presupuesto como máximo sería de $150 Dolares

No quiero lo ultimo en tecnología ya que creo que en primero con mi procesador no le sacaría todo el jugo a la gráfica y segundo pienso comprar otra xD

Quiero algo para poder jugar decentemente =) , minimo F.E.A.R 3 xD y si se puede el Black Ops II jaja

Cualquier otra info que necesiten pidanlo por favor.

De ante mano gracias.

Pd. Tenia pensado comprar una de estas.

Nvida
GT 630 2GB
GT 610 1Gb
GT 520 1Gb
GT 430 1GB

Pero bueno , no hay mejor opinión que la de alguien que sabe de Hardware.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 21/12/2012 04:49:20].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/12/2012 14:21:29
Hola RedVirus13!

Coloca la marca, modelo y versión de la tarjeta madre, para poder opinar respecto a los componenentes, con ese presupuesto de antemano te digo que compres una fuente de alimentación mas potente, 500 W al menos, puedes comprasr una memoria mas de 1 GB con las mismas caracteristicas, para la gráfica creo que faltaria un poco más de presupuesto, no estoy seguro, pero todos los componentes han subido una barbaridad.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 redvirus13 (4 Posts) - 24/12/2012 14:26:36
La tarjeta madre es una foxconn 633M02 si no me equivoco la versión es 1.0.10
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/12/2012 18:35:30
No encuentro referencia de esa placa. Tu pc es de marca? Lenovo, Acer, HP ETC.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 RedVirus13 (4 Posts) - 24/12/2012 19:19:41
Si es una dell vostro 400
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/12/2012 19:41:48
Si soporta cualquiera de las gráficas que has colocado, pero debes cambiar la fuente por una mas potente, de 500 W al menos, respecto a la memoria, cómo ya te dije, debe ser de las mismas caracteristicas DDR2 a 667 mhz, en este ultimo caso te recomiendo que retires la que tienes y la lleves a la tienda ya que existen memorias de alta y baja densidad, las placas con chipset intel no trabajan con memorias de alta densidad, solo con baja densidad o Low Density.

Solo te digo que una GT 520 1Gb debe estar rondando los 250 dolares, esto sin saber cómo están las cosas con el cambio en México, por lo menos sacando la cuenta por precio en Bolivares Fuertes es que estimo 200 Dolares.

Hay algunas más economicas cómo la Nvidia 210GT o alguna ATI HD 5450, ambas DDR3 de 1 GB que deben estar rondando los 180 Dolares .

Puedes ver precios en tu moneda en Mercadolibre México (no se puede colocar links), si la vas a traer de afuera es probable que si encuentres precios menores pero yo no recomiendo comprar por Amazon por ejemplo.

Espero te sirva mi información. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 redvirus13 (4 Posts) - 25/12/2012 07:23:02
Muchas gracias enrique , me ha servido de mucho la info , y pues nada mas , feliz navidad y que te la pases bien.

Un saludo.