Inicio Respuestas Tarjeta

Que recomiendan una tarjeta nvidia gt220 o las graficas integradas HD4000

jhavii3r

W7 ultimate 64 , Dual core 2.7 E5400 , 4 gb ram , 1 thera

Bueno tengo la gt220 y estoy que me compro el i5-3570k que tiene las graficas HD4000 , y bueno solo quiero saber que me recomiendan para jugar continuo usando la gt220 o empiezo a usar la INTEL HD4000 integrada ? bueno eso gracias :)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/09/2012 06:46:41
En mi humilde opinion seguiria usando la gt 220, pros, pues es tarjeta dedicada, usa su propia memoria, mientras que la integrada, te restara memoria ram segun la que le configures en el bios

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.