Inicio Respuestas Video

¿Cúal de estás placas de vídeo me recomiendan?

Filinist

Windows 7, AMD Athlon 64 x2, 2.4Ghz, 3 Gb de Ram, 150Gb Disco Duro

Hola amigos, tanto tiempo, resulta que a mi computadora le está faltando memoria de vídeo, dado que el sistema operativo es Windows 7 y los gráficos necesitan suficiente memoria de vídeo, y estaba viendo comprar una placa de vídeo, concorde al procesador, y la memoria ram. El procesador es un AMD Athlon 64 X2, doble nucleo, de 2.4Ghz, 3Gb de Ram, considerando los Ghz del procesador, pensé en 2 versiones de la Ati Radeon, la Ati Radeon HD 5450 1Gb DDR3 con Gpu 650MHz, y en la Biostar Ati HD 5450 1Gb GPU 550 MHz, y la XFX one 1GB ddr3 con gpu de 650Mhz. Cúal de estás le parece mas adecuada? Saludos.

Duele cada cara de pobreza, un plato vacío en la mesa, ver que a nadie le interesa, muchos hablan de ayudar, pero son solo son promesas, no sigas en lo mismo, no quedes en represa, si no sos vos o tu familia a nadie le interesas.