Inicio Respuestas Video

Placas de video... (xfx vs evga)

may07

Hola!, resulta que me estoy por comprar una pc y estoy entre estas dos placas de video (XFX HD 7770) y (Evga GTX 650). Lo que quería saber es cual me convendría mas. me han dicho que las placas XFX son de calentarse mucho, y sobre la EVGA no se mucho. Entre estas dos placas:
-¿estamos hablando de la misma calidad de video entre las dos placas?
-¿Podre jugar con una resolución de 1080p, sin problemas?
-¿Con estas placas podre jugar juegosS como (Dirt 3; GTA 4; Crysis; PES 13; Battlefield 3; Etc.?
-¿Que fuente necesito para que me ande perfectamente?

La computadora tiene:
-Intel Core i5
-8gb de Ram
-Dos disco duro de 500

GRACIAS . :)

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 08/07/2013 16:14:06
Cualquiera de las 2 son buenas y puedes jugar a 1080p sin problemas eso ya cuenta el precio y la billetera, por lo demás, cualquiera que elijas, está bien.