Inicio Respuestas Problemas

Formatear mi toshiba satelite l505

eduardohand

Windows 7 toshiba satelite l505

como puedo formatear mi toshiba satelite l505 lo que pasa es que asta hace una semana agarrava el internet en mi trabajo pero ahora no y sale que que el wireles network coneccion no tiene ip valido configurado y que el

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/12/2012 20:27:15
Si el problema es formatear, creo que los toshiba también tienen la opción de restaurar el equipo a fábrica.
Pero si el problema solo es que no se conecta a una red, no hace falta formatear. Si te ha funcionado hasta hace una semana, lo mas sencillo es restaurar el sistema a una fecha anterior a la manifestación del problema. La solución quizas un poco mas complicada, es configurar correctametne la conexión de red.