Inicio Respuestas Pantalla

La satelite L505 no enciende pantalla ni teclado

Rodagh

Windows 7 64 bites

La L505D estaba comenzando a encender y de pronto los programas empezaron a no responder y ponerse color blanquecino. Intenté Contrl-Alt-Supr 7 veces y nada. Luego la apagué usando el botón de encendido. Ahora cuando intento encenderla se pone en marcha el motor y no acelera, continua constante y no enciende pantalla ni teclado y no se apaga apretando el boton de encendido. Para apagarla debo desenchufarla y quitar la bateria!!!. ¿Que me recomiendan hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/03/2013 22:33:58
Hola!

Parece fallo de la placa base. Recomendación, llevarla a servicio técnico.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo