Inicio Respuestas Problemas

Servicio Tecnico Tablet 7 Leopard

Desam

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Mi Tablet 7" Leopard no carga ni por corriente electrica ni por usb en pc. He intentado resertearlo pero no puedo. Esta como muerta y hasta la fecha funcionaba perfectamente sin ningun problema y la tengo menos de 6 meses.

Que puede estar pasando?

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/12/2012 14:09:47
Prueba quitando la bateria(si tiene, ya que no uso tablets) durante unos minutos y prueba, si sigue mal llevalo con la garantia a reparar.
Bajar - Subir
#2 Desam (2 Posts) - 20/12/2012 14:15:47
La bateria es interna. No puedo abrirla.