Inicio Respuestas Foro Tablet

Donde ubico en el df un servicio tecnico para repara tablet coby?

Moru1

Coby android kryos

creo que guaarde mal la tablet de mi hijo, es decir se mantuvo presionado el boton de volumen, al parecer se quemo algun circuito, repito, yo no se nada de esto pero neccesito ubicar un servicio tecnico para que me la inspeccione es nuevecita.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2013 20:38:26
Hola Moru1, ¿la compraste en una tienda física?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa