Inicio Respuestas Mensajes

No deseo que me localicen desde donde yyo mando mensajes

maryta62

Samsung galaxy pro

como desactivo mi gps del celular samsung galaxy pro para que no me detecten desde donde estoy
no se como se puede desactivar

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/12/2012 06:47:08
Mira en las instrucciones si pone como, y si no se puede, usa un movil como el mio, que solo sirve para llamar y ser llamado.
si es de empresa y queires que te paguen por hacer el vago en lugar de hacer el trabajo por el que te pagan, deja el puesto a alguien que aprecie el tener trabajo.
cierro