Inicio Respuestas Disco

Limpieza total de disco con s.o (Solucionada)

valin

Windows 7.

Tengo dos discos duros: uno de 500Gg, donde tengo instalado los programas y el s.o windows 7, y otro de 250Gg que uso para almacén. Quiero instalar un nuevo disco duro sólido(ssd) donde irian los programas y el s.o. La pregunta: ¿Puedo borrar del disco duro de 500Gg todo incluido el s.o y dejarlo limpio para poder usarlo como almacén?.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 19/12/2012 22:59:09
Claro que puedes.Una vez instalado el sistema operativo en el disco ssd,formatea el otro desde administrador de discos y listo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 valin (16 Posts) - 19/12/2012 23:03:08
Recibido y agradecido. Da gusto, casi no había pulsado la tecla de punto final y ya tengo respuesta. Majos como siempre.
Felices fiestas a todos.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 19/12/2012 23:15:48
Felices fiestas para ti también valin.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.