Inicio Respuestas Pantalla negra

Pantalla negra e inactividad total al encenderla (Solucionada)

Kaimortsoo

Tengo un ordenador gateway, es un "all in one" modelo zx6900. El problema es que al apretar el botón de encendido, este enciende pero la pantalla se ve negra, no se ve absolutamente nada.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/10/2011 17:42:19
Prueba abriendo el equipo, da limpieza, retira la emoria ram y bateria de board (redonda) y limpia la memoria en la parte dorada que hace contacto, regresa todo y prueba

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 kaimorts00 (1 Posts) - 24/10/2011 23:02:44
Amigo nacho_rdz me funciono a la perfeccion eres un genio te lo agradezco, mil gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/10/2011 23:07:08
Que bueno que lo resolviste

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.