Inicio Respuestas Problemas

Permisos de usuarios Ftp en 1&1

Hamburg

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola ,

Estoy usando el FTP de '1&1' con 'Filezilla'.
Me funciona correctamente, he creado varios usuarios y puedo subir documentos con ellos y borrarlos.
Hasta ahí todo bien.

Ahora lo que quiero hacer es que todos los usuarios tengan todos los permisos (Subir y descargar ficheros) menos el de borrar(exceptuando en este caso a uno de los usuarios para que tenga el control total y si pueda borrar).

Los permisos se configurar parecido que en ubuntu. Me sale una ventana con el numero en octal (755). No se como quitarles el permiso de borrar sin quitarle otro permiso.

¿Alguien tiene alguna idea?

Un saludo, y gracias

#1 Hamburg (2 Posts) - 20/12/2012 17:46:59
Además estoy viendo que he creado varios usuarios en el servicio FTP de 1&1 todo empiezan con la misma numeración(lo pone por defecto 1&1) pero acaba con lo que yo ponga (un nombre por ejemplo).
Cuando por Filezilla me conecto desde un usuario y creo una carpeta como nombre de usuario y grupo me pone una numeración y cuando entro con otro usuario y creo otra , la numeración de grupo y usuario son las mismas que la del usuario anterior (creo que es la configuración que tiene 1&1).

¿Alguna forma de cambiar estó? Para que cada usuario tenga su propia configuración de permisos.

un saludo! espero respuestas pronto :S