Inicio Respuestas Problemas

Sobre UAC y permisos

lucas25cba

Buenas.
Tengo dos cuentas, una de administrador y otra estandar (en Windows 7). Hay programas que quiero que desde la cuenta estandar no se ejecuten ni se pueda ver que estan instalados.
Los programas que quiero que en la cuenta estándar no se ejecuten le cambie los permisos y no se pueden ejecutar.
Borre los respectivos iconos de acceso directo que están en el Escritorio y en el Menu Inicio.
Bien escondidos están. pero todavía desde la cuenta estándar puedo ir desde Equipo al disco duro, y desde allí entrar a Archivos de Programa y Archivos de Programa(x86). Allí, claro, siguen instalados los programas (sin poder ejecutarse, por supuesto, los que les cambié los permisos).
Pero soy muy maniático. y quiero que tampoco quien entre desde la cuenta estándar sepa que están instalados esos programas que quiero "ocultar".
Lo primero que intenté hacer es cambiar los permisos de acceso de Archivos de Programa (quitando la opción de "Mostrar el contenido de la carpeta" y automáticamente se quita la opción de "Lectura y ejecución"). Ya sea, destildando la opción en la columna Permitir o tildando la opción en la columna Denegar, me sale el siguiente mensaje: "Error al aplicar la información de seguridad a C:\ \ Program Files Acceso denegado".
¿Estoy haciendo mal la modificación de los permisos o no se pueden modificar los permisos de Program File?
Otra cosa: si fuera que no se pueden modificar los permisos de Program File, la idea de instalar los programas en otra carpeta "cualquiera" se me derrumba pues hay programas que si le cambio la opción al instalarlos de hacerlo en Program Files, se tilda la instalación (mandinga, no?)
Otra cosa mas: la PC ya vino con Windows 7 (ultimate) instalado. Por lo que estuve leyendo hay una cuenta de Administrador "predefinida" que no debería usarse, y cuentas estándar que pueden ser "upgradeadas" a administrador. ¿Como se si la cuenta de administrador que venia originalmente es esta "predefinida" o una "upgradeada"? (Intuyo que es la última opción pues, a veces, cuando quiero instalar un programa bajado de Internet de una firma no conocida por Windows me pregunta si quiero ejecutar, mientras que por lo que lei, si fuera un administrador "predefinido" instalaria directo)
Desde ya, muchas gracias.
Responder Lista de mensajes