Inicio Respuestas Problemas

Hola buen dia , no puedo entrar a mi yahoo.es

egramirez

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buen dia quisiera saber porque no puedo entrar a mi yahoo.es. ya que me estan enviando mis itinerarios de viaje y me urge ya que trabajo por medio del correo, y no me deja leer los mensajes por favor y cuando escribo mi clave me sale que tengo que escribir unas letras alli aparecen y luego una respuesta la cual doy correctamente y me dice que mi respuesta no es correcta, ayúdenme por favor gracias espero pronta respuesta. Atte Egda Ramirez

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 13:33:59
Intenta con otro navegador, a veces estos codigos de letras no van bien en alguno.