Inicio Respuestas Página

Hola, buen día: no puedo entrar a la pagina del IDSE.

Bernardu301

Hola mi problema es que no puedo iniciar la pagina del IDSE, tengo el Certificado Digital de la Empresa, la Llave Privada, mi usuario y mi contraseña, pero el problema es que cuando quiero entrar a la pagina para hacer algunos movimientos de baja y alta de personal, no puedo porque desde el inicio en los cuadros o ventanas de lado derecho bajo el titulo de " BIENVENIDO A IMSS DESDE SU EMPRESA", NO SALEN EN BLANCO PARA PONER MI ARCHIVO DEL CERTIFICADO, Dentro de la ventana sale la frase de "Seleccionar archivo" y al lado dice " Ningún archivo seleccionado ", lo mismo pasa con la ventana de la llave privada dice " Seleccionar archivo " y al lado Ningún " archivo seleccionado ", las ventanas de " Usuario y Contraseña " están en blanco a la espera de que se ponga lo correspondiente. que hago así no puedo iniciar una sesión. Anteriormente ya había efectuado algunos movimientos. Gracias por su ayuda.

PC LENOVO WINDOWS 8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/08/2014 23:22:14
¡Hola!
En situaciones parecidas pero con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en España, me han ocurrido dos cosas: 1.- Que no admitían el navegador que estaba usando, teniendo que cambiar a otro recomendado por ellos.
2.- Que he tenido que ponerme en contacto en la propia página web al servicio de ayuda online, y si no puedes, me imagino que algún teléfono habrá para hacerlo.
Otra cosa, como no coincida en la web otro usuario que haga lo mismo que tù y te pueda ayudar, pues difícil lo veo.
Saludos.