Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entrar a yahoo ni hotmail

chalanero

Win 7 profesional

hola al dar click al link yahoo o hotmail me sale esto

Access has been denied 127.0.0.2!
Access to the page:

http://www.hotmail.com

. has been denied for the following reason:

Banned site: hotmail.com

You are seeing this error because what you attempted to access appears to contain,
or is labeled as containing, material that has been deemed inappropriate.

If you have any queries contact your ICT Co-ordinator or Network Manager.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 21:41:29
Ese equipo es de tu trabajo? o escuela?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 chalanero (2 Posts) - 08/08/2012 04:22:34
Es de mi trabajo
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/08/2012 09:16:48
Seguramente en sistemas han bloqueado el acceso a esas paginas, si lo neesitas para trabajar ponte en contacto con tu jefe o al depto de sistemas, y si no, pues no arriesgues tu empleo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.