Inicio Respuestas Messenger

Quiero reciuperar mi correo y messenger live

ddro

Windows XP, pentium IV

Me llego un alerta a mi correo electrónico que se terminaba Messenger Live y que tenía que tener otro programa y me dice que el programa es Skype, me informa que es igual a hotmail y messenger y que acepte. Ahora no tengo mi correo y tampoco mi messenger y skype no me deja entrar. Que hago como lo reccupero. gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 01:08:14
Ahi te dice que inicies sesion con tu cuenta de skype, al no tener cuenta de skype estas poniendo la de hotmail, no vas a entrar porque te está pidiendo la de skype

si lees te dira ahi abajo iniciar sesion con cuenta microsoft, ahora si, pon tu cuenta de msn y podras iniciar sesion

lee

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.