Inicio Respuestas Messenger

Bloqueo de mi correo Window Live Messenger y el correo

Pocholacisn

Buenos días, hace años tengo el hotmail y me lo han bloqueado, estoy que envio cartas y no me contestan, luego intento nuevamente ya todoso los dias y nada, entro en el error que me ponen y sale error 80048821 y hago clip y me ponen codigos, pongo los codigos y como si nada, no ocurre nada, no se que hacer, alli tengo absolutamente todo, son trabajos que realizo. Les agradeceria me dijeran que hacer. Ya tengo tiempo en esto y necesito mi cuenta. Gracvias. Dios los Bendiga.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/10/2011 18:29:05
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.