Inicio Respuestas Correo electrónico

Abrir correo electrónico windows live messenger

tony50z

Quiero tener mi correo electrónico sin problemas ya y poder platicar al momento con amigos de lejos, siempre tengo problemas desde que desapareció el clásico hotmail, ahora todo mundo tiene mi correo pues me piden datos y ya estoy inscrito en varios lugares, sólo quiero uno, pudiendo entrar a facebook, gracias espero me puedan auxiliar pues resulta que ya no puedo entrar.

Tablet - android.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/06/2014 00:33:54
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.