Inicio Respuestas Correo electrónico

No puedo abrir mi correo electronico windows live messengr @hotmail

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

no puedo entrar en mi correo electrónico wuindows live messenger @hotmail

sale un cartel diciendo que mi cuenta esta ocupada por otra persona

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 01/10/2012 12:42:59
Hola.

Hay tres métodos esenciales de recuperación de control de una cuenta de MSN:

1. Mediante correo alternativo (recibes un enlace de recuperación de contraseña).
2. Por medio del número de teléfono (Desde Aquí).
3. La famosa pregunta de seguridad.

Para cualquiera de ellos ha habido que configurar el dato en la propia cuenta para poder usar la vía.

El cuarto quizá sea ponerse en contacto con el servicio de soporte de msn o rellenar el cuestinario de validación de identidad (y rezar mucho, no siempre funciona aunque seamos el propietario de la cuenta gratuíta).

Elige opción en Ayuda por si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "