Inicio Respuestas Hotmail

Windows Live Messengr y Hotmail

CLAMENACENT

Windows Xp- Media Home Editon - SP III

Hola
No me permite la entrada con mi cuenta: Me da errores del tipo 80048051, variando en cada caso e incluyendo algunas letras al final, en fin que no siempre es el mismo número o código.
La cuestión es que yo tengo varias cuentas entre ellas una con la que me acostumbré a entrar en el chat de WLM y también a ver el correo en hotmail: (prohibido poner emails), sin embargo ahora no puedo entrar con ninguna de las cuentas que tenía, (prohibido poner emails), (prohibido poner emails), etc
Os agradecería una explicación de como hacerlo para poder acceder a mis cuentas, pero sobre todo a la que está enlazada con Facebook centroclamena o clamenacentro
Un saludo

#1 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 23:17:08
Ese error puede ser por 2 cosas:

La primera, la hora y fecha de tu equipo que no estén actualizadas. (Doble click abajo ala derecha en el reloj de windows y lo configuras)

la segunda: Puede ser que tu internet explorer esté en trabajar sin conexion?
Vé a las propiedades de el navegador internet explorer y busca lo de trabajar sin conexión. Si está habilitado deshabilitalo. Si trabajas sin conexión en internet explorer, el msn no vá, así que puede ser el problemilla, tu prueba jajaja

Si no solucioné nada comenta e intentamos algo nuevo ¡Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.