Inicio Respuestas Problemas

Hotmail-windows live messenger

serrat_747

Llevo aÑos con hotmail y messenger y nunca tuve problemas, escuchaba que lo que me pasa ahora a mi les ocurria a otra gente, pensaba que sería un error de ellos, pero no, ahora me ha tocado a mi y la verdad es que quedas defraudado y enfadado ya que supongo que perdere todos los correos que tenía guardados incluso las fotos de mi famiia lejana y mi nieto, no me ha gustado eso de que hotmail me haya bloqueado la cuenta por seguridad, esa es la tecnologia que hay?, pues vamos bien, podrian arreglarlo sin provocar molestias al usuario, muchas gracias
serrat_747

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/03/2012 16:54:08
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.