Inicio Respuestas Problemas

Por favor ayuda blackberry

jose23456

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo una black berry e intento pasar imagenes dese ella hasta el ordenador. Conecto el cable , y después que hay que hacer?
contestarme lo antes posible porfavor. Gracias

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 17/12/2012 16:15:01].