Inicio Respuestas Avast

Avast detenido, no actualiza.

Nanu15

Windows xp profesional service pack 3

Hola. El problema es el siguiente: al abrirse la ventana de Avast me aparece un mensaje diciendo: "Inseguro. El sistema no está protegido.Pulsa el botón Arreglar ahora", pero al hacerlo no pasa nada. Debajo hay otro mensaje dice: "Urgente. El programa antivirus avast se ha detenido, o se encuentra en un estado inconsistente. Por favor vuelve a iniciar el programa para reanudar la protección de tu sistema", pero al hacer clic en la opción iniciar programa tampoco responde.
En la misma ventana fuí a Mantenimiento- Actualizar, aparecen dos opciones: Actualización esencial con el botón Continuar con la actualización gratuita y Upgraded update con el botón Actualizar y mejorar. Cliqué la primer opción y me dice " Fallo al actualizar. El servicio avast no está ejecutando". Entonces hice clic en la otra opción, se abre una ventana detallando las mejoras de la versión 7.0 y me dice 1 equipo, 1 año USD 19.99.
¿Las actualizaciones no son gratis?.
A pesar de todo eso cuando voy a Inicio, Panel de control, Centro de seguridad me aparecen activados el Firewall, Actualizaciones automáticas y la Protección antivirus.
Desde ya muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2012 00:50:34
Las actualizaciones dependen del tipo de antivirus que tengas

hay un avast gratis (actualizaciones gratis) y un avast de paga, este tiene otras funciones de gestion de seguridad

tu tienes un problema de que tu antivurs esta detenido

desinstala el antivurs, descarga de nuevo el instalador y prueba que hace

hay otras opciones gratis como avg free y avira

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/12/2012 00:52:32
Las actualizaciones son gratis pero la pregunta es, ¿la versión del Avast que estás usando, es gratuita o de pago?, si es de pago ahí está el problema, significa que tenés que pagar la licencia correspondiente para que siga funcionando. Si ese tu caso, podés utilizar la versión Free descargándola del web oficial.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 15/12/2012 00:52:43
Pues lo mejor desinstalarlo y volver a instalar la ultima versión desde su pagina web,también existe una versión de pago,seguramente será la que diste para actualizar.
Bajar - Subir
#4 Nanu15 (2 Posts) - 17/12/2012 23:41:59
Hola. Muchas gracias por las respuestas fue de mucha ayuda. Mil disculpas si no usé un lenguaje claro y detallado en la consulta, lo tendré en cuenta para la próxima.
Bajar - Subir
#5 miriam05 (1 Posts) - 17/07/2013 02:03:00
Hola yo compre mi antivirus por un año avast y ahora que quiero actualizar me dice u mi antiviruz no se esta ejecutando le pongo actualizar y no me deja hacer nada me dice que mi sistema no esta protegido tengo un mes que lo pague alguien me puede ayudar por favor esta muy lenta mi laptop me dice que mi sotfware updater no funciona
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 16:19:36
Miriam05

te recomiendo que abras un nuevo post dando TODA la información acerca de tu problema, esto para dar un mejor seguimiento del mismo

en cuanto a tu problema te comento que por haber comprado el antivirus tienes derecho a soporte técnico del mismo, ponte en contactos con soporte para que te diagnostiquen su es problema del antivirus o tienes un problema con el equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.