Inicio Respuestas Internet

¿ xq la base de datos de mi avast internet security se actualiza 2 veces ? (Solucionada)

kevin_90

Bueno primero que nada hola amigos de configura equipos :) mi pregunta de hoy es la siguiente. ¿ por que la base de datos de mi avast internet security se actualiza 2 veces en el mismo momento ? y quiero aclarar que es en EL MISMO MOMENTO. no a dististo tiempo si no que dice que se actualizo la base de datos y 2 segundos después vuelve a decir que se actualizo la base de datos. dejando esto en claro solicito su ayuda para aclarar mi duda. de antemano agradezco sus respuestas.
Nota: mi antivirus esta completamente ACTUALIZADO en este momento. tanto el programa como la base de datos. Saludos :)

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/08/2012 20:16:02
Ni idea, ¿tuviste alguna dificultad durante la instalacion? ha probado a desinstalarlo y volver a instalarlo? (instalar después de eliminar carpetas, pasar ccleaner y reiniciar)
Bajar - Subir
#2 kevin_90 (16 Posts) - 03/08/2012 03:14:03
No no lq instalación fue exitosa. pregunte el en foro de avast y al parecer
es un error de programacion de todas las versiones nuevas de avast que repite el sonido 2 veces seguidas, pero no significa que se haya actualizado dos veces. cuando lo instale no me pasaba eso pero desde que salio la nueva version del programa y actualizé pasa eso. gracias x su respuesta al parecer tengo que esperar que salga una nueva version del programa para que se solucione dicha desprogramacion. gracias x su recomendacion :) saludos!!!
Bajar - Subir
#3 kevin_90 (16 Posts) - 03/08/2012 03:14:04
No no lq instalación fue exitosa. pregunte el en foro de avast y al parecer
es un error de programacion de todas las versiones nuevas de avast que repite el sonido 2 veces seguidas, pero no significa que se haya actualizado dos veces. cuando lo instale no me pasaba eso pero desde que salio la nueva version del programa y actualizé pasa eso. gracias x su respuesta al parecer tengo que esperar que salga una nueva version del programa para que se solucione dicha desprogramacion. gracias x su recomendacion :) saludos!!!
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 03/08/2012 07:46:30
Gracias a ti por aportar la solucion, puede servir a los demás.
saludos