Inicio Respuestas Problemas

Bajar curp

PELOLA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito saber cuál es mi curp, cómo la saco? creo tener los datos que se necesitan, pero no se hacerlo, por favor necesito ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2012 00:51:15
Abre google y escribe, crear curp

y si puedes abre la pagina del gobierno de tu estado, ahi deberia tener la opción de generar tu curp

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.