Inicio Respuestas Actualizaciones

Actualizaciones de WINDOS7 Starter a Profesional

HOTMAN22

Windows7 Starter (x86) SP1 32bits procesador intel atom n455 (1.66 ghz)

hace como 4 meses adquiri la clave para actualizar mi equipo de windos 7 starter a windos 7 profesional,pero después que actualiza sale el mensaje de error que no puede porque no puede crear punto de restauración,esto es pr un driver o porque?

#1 Miriam0911 (4 Posts) - 13/12/2012 12:58:11
¿El PC es un Netbook? Si es así creo que no se puede acutalizar al Profesional, porque el hardware de los netbook normalemente solo soporta el Starter.
Un saludo