Inicio Respuestas Recuperar

Urge recuperar mi mail

rakelzaga

Es un motoroy,Sistema android

No se que intentaron hacer con mi cuenta de hotmail,pero me la bloquearon,ya hice de todo meti mil codigos y aún adi,no pasa nada,tampoco recuerdo mi respuesta de la pregunta secreta
Porfavor ayúdenme

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/11/2011 02:36:29
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.