Inicio Respuestas Recuperar

Me urge recuperar mi cuenta

123PZ

EQUIPO DELL PANTALLA PLANA

me piden que envie una cuenta para enviar un codigo ya hice una y nada es urgente necesito una constancia que me enviaron a mi correo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/08/2012 01:23:21
Debemos atenernos a lo que diga hotmail, y llenar los mas datos que sepamos de los formularios

mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.