Inicio Respuestas Cuenta

Ayuda se me bloqueo mi cuenta me urge

coquisejal

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Al quere iniciar mi sesion me aparece cuenta bloqueada me urge rescatarla tengo información importante para mi trabajo hoyyyyyyy.

solo me dice que mi enviaran un dcodigo a un correo que ya no corresponde y no me llega nada al nuevo registrado

Por favor ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/05/2012 01:13:55
Si has registrado un correo nuevo para que te enven el código, tienes que tener paciencia. Depende de los datos identificativos que dejaste en tus datos antes del bloqueo, y de la cantidad de datos que hayas aportado en el formulario para identificar el correo como tuyo.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.