Inicio Respuestas Hp

Hp digital media archive del paquete ezarc.msi

giorgio75

Windows xp

en el escritorio de mi pc me sale una ventana en relacion con el hp digitalmedia archive de una funcion que se esta intentando usar de una red que me dice que no esta disponible en relacion con el paquete EZARC.MSI lo busco en mi pc y no encuentro dicho archivo. Que debo hacer para que desaparezca dicha ventana ya que no encuentro en mi pc dicho paquete. el problema surgio cunado tuve un problema con mi antivirus norton.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 18:36:22
Lo primero que te recomendaria es una depuracion de programas en panel de control, y si miras algo relacionado a hp que, segun tu, no uses eliminalo

que programas tienes relacionado a hp?

siempre suelen ser impresoras y escaner

si es así y tienes los cds de instalación reinstala, es otra opcion, no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.