Inicio Respuestas 3D

Como instalo un direct 3d con una tarjeta vga estandar

jor9933

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

eske me aparece en la descripcion del directx la funcion del directx 3d no disponible y aparece que la version instalada es eñ directx 11

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2012 09:58:39
Hola jor9933, la tarjeta vga estandar es como identifica a tu tarjeta de vídeo el sistema cuando no sabe que tarjeta es la que tiene instalada, lo primero que debes hacer es descargar el driver de la tarjeta e instalarlo, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa