Inicio Respuestas Foro Instalar

Como instalo mi antivirus retailcar en la tarjeta m sale un codigo como lo

manasis

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

como instalo mi antivirus retailcard me sale un codigo y no me sale nada donde lo pueda usar
que prosedimientos debo seguir

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2012 08:56:37
Posiblemente te pide un código para activarlo, si no es al instalar, en los primeros días de su uso. De todas formas, como el autivirus \ 'retailcar\ ' debe ser de reciente aparición y/o muy minoritario - si es que existe tal cosa - , te recomiendo cambiarlo por otro mas conocido, aunque sea gratuito (cumplen sus objetivos como antivirus perfectamente).