Inicio Respuestas McAfee

Como instalo mcafee con el codigo que viene en la tarjeta

estherestel

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me compre un portatil y me entro mcafee security 2012 y me pone que entre en la pagina y introduzka el codigo pero no se donde lo tengo qe introducir

#1 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 15:53:51
¿ No te viene la dirección web completa para acceder directamente en ese apartado ?

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 28/12/2011 17:30:30
Hola, lo que llevará instalado probablemente sea un trial de McAfee, y para saber el código tendrás que comprarlo. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.