Inicio Respuestas Pantalla

No aparece aceptar en configuracion de la pantalla (Solucionada)

Cocope

Windows XP

Accidentalmente movi el control de resolución de la pantalla en la ventana de configuración del escritorio(Windows XP)
Los iconos se agrandaron y al querer cambiarlo ese agrandamiento me impide llegar a la tecla aceptar y no puedo achicarlos

#1 sergiotener (3 Posts) - 11/12/2012 12:21:18
Reinicia el equipo cuando este reiniciando presiona F8 , te saldra un menu, modo seguro , modo seguro red, etc, pues entra en el que dice en modo vga , luego una ves dentro de windows cambia la resolución, aplica y reinicia.
Bajar - Subir
#2 Cocope (2 Posts) - 11/12/2012 18:06:11
Hola
Muy agradecido por la celeridad y criterio de la respuesta.
Me has ayudado a resolver el problema.
Muchisimas gracias

Roberto