Inicio Respuestas Configuración

Mensaje de Configuración Adobe aparece constantemente

problemaque

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Hola, les cuento mi problema.
Hace años deshabilité la web cam que está integrada en el portátil porque no la usaba para nada. Hace unos días, para hablar por un videochat la volví a poner en funcionamiento e iba bien. Sin embargo, se me quedó el ordenador bloqueado varias veces al usarla, y ahora cada ver que abro un vídeo, aunque sea de Youtube, me aparece este mensaje http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/help06.html que es el que aparece normalmente para que se encienda la cam. Al ver el video, aparentemente da igual la opción que escoja, pero como ya dije, aparece una y otra vez al reproducir cualquier cosa, y es bastante molesto. He probado a deshabilitar la cam por si se debía a esa, pero nada.

¿Por qué aparece ahora, si antes no, solo al poner la cam? ¿Podría ser un virus? se pueden pasar virus a traves de video chat (no intercambié archivos ni nada, solo ver la cam)?

A ver si alguien sabe, muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2012 22:35:23
Hola!

Desisntala totalmente la cámara, desinstala Flash Player, limpia el registro con ccleaner y los temporales. Reinstala Flash Player, el driver de la web cam y nos coméntas.saludos

click-->ccleaner instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo