Inicio Respuestas Antivirus

Desinstalar el antivirus G Data TotalProtection2013

llanero368

Windons 7 Home Premium, Procesador: 1,30GHz, sistema operativo de 32 bits

He instalado el antivirus G Data TotalProtection 2013 y quedaban restos de otro antivirus que no recuerdo su nombre. Mi ordenador no se enciende y he tenido que encender con el encendido de emergencia. Quiero recuperar todos los datos que tiene el ordenador. ¿Cómo puedo eliminar estos antivirus totalmente?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/12/2012 19:24:57
Prueba con Avcleaner,descargaló de aqui.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.