Inicio Respuestas Wifi

Pedir confirmación para acceder a wifi (McDonalds, etc)

the_sheriff

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola Amigos!
Tengo curiosidad por saber como se hace que al conectarse a una red wifi aún sabiendo la contraseña necesites autentificarse como se hace en restaurantes o algunas wifi's públicas.

Tambien me gustaría saber si conoceis algún software más intuitivo que la web del router de casa, para gestionar nuestro router.

Un saludo