Inicio Respuestas Producto

Me sale al pedir el producto o guardar para tienda

manino60

Objectstorage_get objectref NL y no me deja continuar-He desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual.ALguien me puede dar alguna solución

Manolo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2014 10:29:27
Hola Manolo, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato de lo que estás intentado hacer ni del programa que usas.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,