Inicio Respuestas Hotmail

Como descargar arhivos adjuntos en mi hotmail sale rec cuadro guardar

dulantxita

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No puedo abrir los archivos adjuntos en mi hotmaill. Cuando lo intento me sale un recuadro buscar, guardar cerrar. No quiero bajar ningun programa de descarga. por favor necesito solución rapida.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/02/2013 10:42:06
Para descargar los archivos, no te hace falta ningún program de descarga: simplemente seleccionas guardar e indicas donde lo quieres guardar.
Si en lugar de descargar/guardar solo quieres abrir/ver el contenido de los archivos, debes seleccionar el programa con el que quieres o se deben abrir. Depende del tipo (indicado por la extensión del nombre: pps, pdf, mp3 .) de archivo con que programa se pueden o deben abrir.