Inicio Respuestas CD

Necesito saber como abrir un cd

trollface

Windows 7 ultimate

tengo un cd con el juego de Call of duty y lo intento abrir en mi computador pero me sale que no hay cd

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/12/2012 07:28:13
Eso se puede deber al estado del disco o al estado del lector, sino tienes problemas abriendo otros discos puede que sea el disco de este juego que este sucio o en mal estado, toma en cuanta si los problemas son con CDs o DVDs, si es posible prueba el disco en otra lectora, esto en el caso que creas que las condiciones del mismo no le esten afectando, avisanos.