Inicio Respuestas Correo

Necesito saber como abrir mi correo que esta bolqueada

marianita13

Windows 2007, pc sobremesa LG

mi correo esta bloqueado y para desbloquearlo aparece otra cuenta no no me da la opción de poner el mio, solicito ayuda para poder desbloquear mi cuenta que que es urgente por cuestiones de trabajo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 23:14:05
Es que la otra cuenta TU la debiste haber dado de alta cuando creaste el correo

esto es por si estas intentando abrir un correo que no es tuyo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/02/2012 23:14:20
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo