Inicio Respuestas Internet

Compartir internet mediante una red adhoc

Beacano

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Buenas tardes. Estoy intentando compartir el internet de un módem usb para varios ordenadores. El ordenador que tiene la conexión a internet tiene Windows XP, y el receptor tiene Windows 7. Intento usar programas como Connectify o Router soft, según he leído al ser windows xp sólo se puede mediante una red ad-hoc. El ordenador receptor detecta la red ad-hoc y se conecta a ella, pero, por más que pruebo (con ambos programas o con manuales para hacerlo desde el propio windows) no consigo compartir el internet. Se conecta, pero pone red no identificada y sin acceso a internet. Por favor si me pueden ayudar lo agradecería.
P.D. No puedo hacerlo al revés (usar el de W7 como emisor y el otro como receptor) porque el de WXP es un trasto viejo y lento y sólo quiero usarlo como router